Obtenga un reembolso por los impuestos sobre la propiedad o alquiler pagados en 2023

 

¡Damos la bienvenida a los estudiantes de la Universidad de Alvenia al Capitolio!

Esta semana, tuve el placer de recibir y dar la bienvenida a un notable grupo de estudiantes de la Universidad de Alvernia al Capitolio estatal. Apoyar la educación en todos los niveles siempre ha sido una de mis principales misiones como legislador.

 

Small business walking tour in West Reading

En mi rol como presidente de la Delegación Central de Pensilvania, me alegré de organizar un recorrido a pie por pequeñas empresas en West Reading para destacar el programa Main Street Matters y discutir las preocupaciones y desafíos que enfrentan los propietarios de negocios en el área.

El recorrido contó con la participación de Fadia Halma, directora regional del Departamento de Desarrollo Comunitario y Económico de Pensilvania, legisladores, líderes comunitarios, funcionarios de la ciudad y propietarios de pequeñas empresas, entre otros.

La Delegación Central de Pensilvania está enfocada en revitalizar nuestras comunidades y fomentar nuevos negocios en la región. Estamos defendiendo vecindarios vibrantes y corredores comerciales competitivos.

 

 

Día Mundial del Agua

El Día Mundial del Agua, que se celebra anualmente el 22 de marzo, crea conciencia e inspira la acción para hacer frente a la crisis del agua y el saneamiento. El tema de este año es "Aprovechar el agua para la paz".

 

 

Aplique para el programa de reembolso de impuestos de a la propiedad/alquiler

A picture containing text, outdoor, sign

Description automatically generated

Puedo ayudarle a obtener un reembolso por los impuestos a la propiedad o los alquileres que pagó durante 2023. Visite la oficina de mi distrito, mi personal y yo podemos ayudarlo a completar la documentación necesaria.

Para obtener más información, llame a mi oficina al (610) 376-1529.

 

 

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de

Bajos Ingresos ya está abierto

Timeline

Description automatically generated with medium confidence

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos ya está abierto. El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo.

Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel. Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado.