Berks County implementará el uso de libros de votación electrónicos en las elecciones 2024

 

¡Feliz Día de San Patricio!

¡Este domingo 17 de marzo celebraremos el Día de San Patricio!

 

Berks County implementará el uso de libros de votación electrónicos

El condado de Berks pronto implementará un nuevo recurso para facilitar el proceso de votación en la región. Los Libros de Votación Electrónicos, o Libros de Votación Electrónicos, reemplazarán a los tradicionales libros de votación en papel que contienen una lista de votos elegibles en el distrito. Los libros de encuestas electrónicas también tienen muchas otras funciones.

Entre otros usos, permite a los votantes registrarse electrónicamente, escanea una licencia de conducir para obtener la información de un votante, evitando errores de entrada de fecha, y usa una foto para verificar la identidad de un votante.

 

 

Declaración de impuestos

Aproveche un sistema de presentación electrónica solo para el estado

Aproveche un sistema de presentación electrónica seguro, solo para el estado, que se ofrece exclusivamente a través del Departamento de Ingresos, que permite a la mayoría de los contribuyentes preparar y presentar su declaración de impuestos sobre la renta personal de Pensilvania de forma gratuita.

Como parte de un esfuerzo nacional de los estados para combatir el fraude fiscal de identidad robada, los programas de software están pidiendo a los contribuyentes que proporcionen su número de licencia de conducir o número de tarjeta de identificación emitida por el estado con su presentación.

Proporcionar esta información le da al Departamento de Hacienda una medida de seguridad adicional para ayudar a prevenir el fraude de reembolso relacionado con el robo de identidad.

Su declaración no será rechazada si no tiene una licencia de conducir o una identificación emitida por el estado. Proporcionar el número es estrictamente voluntario y puede ayudar a acelerar el procesamiento de su declaración.

Visite https://mypath.pa.gov para presentar declaraciones de impuestos de Pensilvania a través del sistema de presentación estatal del departamento.

 

 

Aplique para el programa de reembolso de impuestos de a la propiedad/alquiler

A picture containing text, outdoor, sign

Description automatically generated

Puedo ayudarlo a obtener un reembolso basado en los impuestos a la propiedad o los alquileres que pagó durante 2023. Visite la oficina de mi distrito, mi personal y yo podemos ayudarlo a completar la documentación necesaria.

Para obtener más información, llame a mi oficina al (610) 376-1529.

 

 

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de

Bajos Ingresos ya está abierto

Timeline

Description automatically generated with medium confidence

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos ya está abierto. El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo.

Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel. Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado.