El gobernador Josh Shapiro presenta su propuesta de presupuesto para 2024-25

 

El gobernador Josh Shapiro presenta su propuesta de presupuesto para 2024-25

El discurso del gobernador Shapiro sobre el presupuesto 2024-25 marcó un importante impulso para cumplir con las principales prioridades de los residentes de Pensilvania al enfatizar la importancia de la inversión en áreas clave para construir un futuro más brillante para todos los residentes de Pensilvania.

El enfoque en mejores empleos, mejores escuelas y el mejoramiento general de las comunidades demuestra su fuerte compromiso con el fomento del crecimiento y la prosperidad.

 

¡Feliz Año Nuevo Chino!

Mañana sábado marca el comienzo de un nuevo año en el calendario lunar: el Año del Dragón. Este año, el Año Nuevo Chino y el Año del Dragón comienzan el 10 de febrero de 2024 y terminan el 28 de enero de 2025.

 

 

Próximos eventos

180 Aniversario de la Independencia Dominicana

Estoy aunando esfuerzos con la Asociación Dominicana de Pensilvania para celebrar el 180 aniversario de la Independencia Dominicana. Este será una fiesta para poner en alto nuestra bandera tricolor y honrar nuestra cultura.

Este evento para toda la familia se llevará a cabo el sábado 24 de febrero en Abraham Lincoln Plaza, ubicado en 1000 N. Fifth St. en Reading. Acompáñenos a celebrar de 5 p.m. a 10 p.m. Para más información, llame al (610) 587-7156.

 

 

 ¡Complete una solicitud de reembolso de los impuestos sobre propiedad/alquiler

pagados en 2023 en español!

La solicitud en línea en español para el programa de reembolso de impuestos a la propiedad ya está disponible a través de https://mypath.pa.gov/. Esta es una nueva opción que facilita el proceso de solicitud de reembolso para las personas mayores y las personas con discapacidades de Pensilvania que hablan español.

Los residentes de Pensilvania de 65 años o más, viudas y viudos de 50 años o más, y personas con discapacidades de 18 años o más pueden ser elegibles para un reembolso de los impuestos sobre bienes inmuebles/alquiler si cumplen con ciertos requisitos de elegibilidad.

 

¡Regístrese para trabajar en el próximo proceso electoral!

Los trabajadores electorales son necesarios en muchos condados. Si puede y está dispuesto a ayudar, ¡regístrese hoy!

Para obtener más información, visite: www.vote.pa.gov

 

 

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de

Bajos Ingresos ya está abierto

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos ya está abierto. El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo.

Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel. Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado.