¡Prepárate para la temporada de impuestos!

¡Visite nuestra oficina!

 

¡Prepárate para la temporada de impuestos!

El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) anunció que el lunes 29 de enero de 2024 será la fecha oficial de inicio de la temporada de impuestos de 2024 en toda la nación, cuando la agencia comenzará a aceptar y procesar las declaraciones de impuestos de 2023.

El IRS espera que se presenten más de 128.7 millones de declaraciones de impuestos individuales antes de la fecha límite de impuestos del 15 de abril de 2024.

 

Día de Martin Luther King

El Dr. Martin Luther King Jr. nos dio esperanza y nos animó a soñar con un futuro mejor. El lunes 15 de enero será un día para reflexionar sobre el impacto de su gran legado. Mantengamos vivo su sueño.

 

 

Obtén un Calendario del Capitolio 2024 gratis

 

¡Año nuevo, nuevos comienzos! Haga clic aquí para descargar mi calendario gratuito de 2024. Este calendario incluye impresionantes fotos de nuestro Capitolio estatal. Como siempre, no dude en comunicarse con mi oficina para obtener ayuda con cualquier problema o inquietud relacionada con el estado de Pensilvania.

 

 

Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad/Alquiler 

A partir del martes 16 de enero, las personas mayores y discapacitadas de Pensilvania podrán usar myPATH para presentar solicitudes en línea con el fin de obtener reembolsos de impuestos sobre la propiedad y alquiler pagados en 2023. Este beneficio está disponible a través del Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad/Alquiler. Para obtener más información sobre este programa, visite revenue.pa.gov/ptrr.

Si necesita ayuda para enviar su solicitud, lláme o pase por mi oficina para recibir asistencia.

 

 

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de

Bajos Ingresos ya está abierto

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos ya está abierto. El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo.

Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel. Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado.