La evaluación para Auxiliares de Enfermería ya está disponible en español

 

La Evaluación para Auxiliares de Enfermería ya está disponible en español

Me complace anunciar que el Departamento de Servicios Humanos de Pensilvania ha actualizado su política para permitir que los candidatos a la Evaluación de Auxiliar de Enfermería tomen el Examen Oral Escrito en Inglés o Español.

El cambio, que entró en vigor el miércoles, es el resultado de mis continuos esfuerzos para solucionar este problema que afecta a los latinos en nuestra comunidad. Previo a esto yo había presentado una legislación que eliminaría la barrera para las personas que no hablan inglés como su primer idioma.

Pensilvania está experimentando una escasez generalizada de profesionales de la salud. Es esencial evaluar y corregir cualquier posible restricción que impida que las personas calificadas ingresen a la profesión.

Continuaré haciendo todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de que la equidad y la inclusión prevalezcan en Pensilvania.

El Programa Nacional de Evaluación de Auxiliares de Enfermería es el programa de exámenes de certificación de auxiliares de enfermería más grande de los Estados Unidos y administra más de 200,000 exámenes al año.

 

 

Créditos Tributarios por Cuidado de Hijos y Dependientes

Me enorgullece compartir con ustedes los aumentos a los Créditos Tributarios por Cuidado de Niños y Dependientes. Los gastos de cuidado de los niños son una de las mayores cargas para los padres que trabajan. 

Mis colegas y yo hemos priorizado el aumento del Crédito Tributario por Cuidado de Hijos y Dependientes para que los niños tengan un cuidado confiable y asequible.

 

 

Obtén mi Calendario del Capitolio 2024 gratis

¡Año nuevo, nuevos comienzos! Haga clic aquí para descargar mi calendario gratuito de 2024. Este calendario presenta impresionantes fotos de nuestro amado Capitolio estatal.

Como siempre, no dude en comunicarse con mi oficina para obtener ayuda con cualquier problema relacionado con el estado.

 

La Cámara de Representantes aprueba un proyecto de ley que extiende la elegibilidad para PACE/PACENET

Estamos ayudando a brindar tranquilidad a nuestros adultos mayores y sus familias. La Cámara de Representantes aprobó una legislación que se convirtió en ley para extender la elegibilidad para el programa de medicamentos recetados asequibles del estado. Este proyecto de ley garantizará que los beneficiarios actuales de PACE y PACENET sigan siendo elegibles para los beneficios de medicamentos recetados a pesar de los aumentos descalificantes en sus ingresos generales debido a los aumentos en el costo de vida del Seguro Social.

El Proyecto de Ley Senatorial 607 extiende la actual moratoria del COLA del Seguro Social para PACE/PACENET por dos años, hasta el 31 de diciembre 2025, para que los beneficiarios actuales sigan siendo elegibles para los beneficios de medicamentos recetados.

 

 

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de

Bajos Ingresos ya está abierto

A picture containing text, book

Description automatically generated

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos ya está abierto. El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo.

Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel. Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado.