¡Felices Fiestas!

 

 

¡Felices Fiestas!

Con motivo de los dias de fiesta, mi oficina en el Distrito estará cerrada desde mañana, viernes 22 y reabrirá sus puertas

el martes 26 de diciembre.

 

 

$249,195 en fondos para fortalecer el arte local

  • Barrio Alegria Co. - $13,551.
  • Berks Arts Council - $55,715.
  • Berks Arts Council - $132,000.
  • Reading Symphony Orchestra Association - $37,929.
  • Berks Youth Chorus - $10,000.

Estas subvenciones ratifican mi compromiso con el entorno artístico local de la ciudad. Celebro estas inversiones porque ayudarán a cubrir costos operativos y apoyarán a nuestros artistas.

Las artes son necesarias en nuestras vidas no solo como una oportunidad para distraernos o ayudarnos a reflexionar y expresarnos, las artes también son un gran impulso para el cambio.

 

¡Prepárate para un año lleno de aventuras al aire libre!

Las licencias, permisos y vales de pesca para la temporada 2024 se pueden comprar a través del portal en línea HuntFishPA en el sitio web de la Comisión de Pesca y Embarcaciones de Pensilvania (Fishandboat.com), en su teléfono inteligente usando la aplicación móvil FishBoatPA o visitando uno de los casi 700 agentes de licencias.

 

 

Todavía tiene tiempo de aplicar para los reembolsos de impuestos a la propiedad / alquiler

Todavía hay tiempo para solicitar reembolsos en los impuestos a la propiedad y el alquiler pagado en 2022. Si conoce a un amigo o familiar que pueda ser elegible, anímelo a verificar si califica para presentar una solicitud antes de la fecha límite del 31 de diciembre de 2023.

Los propietarios de viviendas mayores, inquilinos y personas con discapacidades en Pensilvania que solicitaron a través del Programa de Impuestos a la Propiedad / Reembolso de Alquiler reembolsos en el alquiler y los impuestos a la propiedad pagados en 2022 ahora recibirán reembolsos.

Para verificar el estado de su reembolso, puede usar el ¿Dónde está mi reembolso? herramienta.

Si necesita ayuda, llame a mi oficina (610)376-1529 para averiguar cómo solicitar esta ayuda.

 


Inscripción abierta para Pennie 2024

A picture containing text, outdoor

Description automatically generated

Los residentes de Pensilvania pueden inscribirse en la cobertura de seguro médico de 2024 a través de Pennie hasta el 15 de enero de 2024.

Las personas que se inscriban antes antes del 19 de enero tendrán una fecha de vigencia de cobertura del 1 de febrero de 2024.

Compre y compare planes, reúna los documentos necesarios e inscríbase en línea con Pennie.