Ya están disponibles las licencias, permisos y vales de pesca para la temporada 2024

 

¡Prepárate para un año lleno de aventuras al aire libre!

Las licencias, permisos y vales de pesca para la temporada 2024 se pueden comprar a través del portal en línea HuntFishPA en el sitio web de la Comisión de Pesca y Embarcaciones de Pensilvania (Fishandboat.com), en su teléfono inteligente usando la aplicación móvil FishBoatPA o visitando uno de los casi 700 agentes de licencias.

 

 

Las nuevas boletas de voto por correo serán implementadas el próximo año

Las boletas por correo rediseñadas se implementarán en todo Pensilvania el próximo año.

El diseño actualizado dará a los votantes instrucciones más claras, disminuirá el número de boletas rechazadas y garantizará que se cuente cada voto legal.

 

 

Todavía tiene tiempo de aplicar para los reembolsos de impuestos a la propiedad / alquiler

Todavía hay tiempo para solicitar reembolsos en los impuestos a la propiedad y el alquiler pagado en 2022. Si conoce a un amigo o familiar que pueda ser elegible, anímelo a verificar si califica para presentar una solicitud antes de la fecha límite del 31 de diciembre de 2023.

Los propietarios de viviendas mayores, inquilinos y personas con discapacidades en Pensilvania que solicitaron a través del Programa de Impuestos a la Propiedad / Reembolso de Alquiler reembolsos en el alquiler y los impuestos a la propiedad pagados en 2022 ahora recibirán reembolsos.

Para verificar el estado de su reembolso, puede usar el ¿Dónde está mi reembolso? herramienta.

Si necesita ayuda, llame a mi oficina (610)376-1529 para averiguar cómo solicitar esta ayuda.

 


Inscripción abierta para Pennie 2024

A picture containing text, outdoor

Description automatically generated

Los residentes de Pensilvania pueden inscribirse en la cobertura de seguro médico de 2024 a través de Pennie hasta el 15 de enero de 2024.

Las personas que se inscriban antes del 15 de diciembre tendrán una fecha de vigencia de cobertura del 1 de enero de 2024. Por otro lado, los que se inscriban antes del 19 de enero tendrán una fecha de vigencia de cobertura del 1 de febrero de 2024.

Compre y compare planes, reúna los documentos necesarios e inscríbase en línea con Pennie.

 

 

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de

Bajos Ingresos ya está abierto

A picture containing text, book

Description automatically generated

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos ya está abierto. El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo.

Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel. Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado.