Mi oficina puede ayudarle a conectarse con recursos locales y estatales

 

Mi oficina puede ayudarle a conectarse con recursos locales y estatales

Mi oficina puede ayudarle con la calefacción en el hogar y muchos otros servicios públicos. Además, podemos orientarle para que pueda solicitar un reembolso del impuesto a la propiedad o del alquiler, presentar documentación de PennDOT y proporcionar información sobre otros servicios locales y estatales relacionados para beneficio de usted y de su familia. Llame a mi oficina para averiguar cómo podemos servile al 610-376-1529.

 

¿Busca ayuda para administrar sus facturas de energía?

El invierno está a la vuelta de la esquina, y quiero asegurarme de que sepas que puedes ahorrar dinero mientras preparas tu casa para los meses fríos. PECO apoya a los clientes proporcionándoles recursos y educación para preparar el hogar y las finanzas durante los fríos meses de invierno.

Para obtener más información, haz clic aquí.

 

Día Mundial del SIDA

 


Todavía tiene tiempo de aplicar para los reembolsos de impuestos a la propiedad / alquiler

Diagram, text

Description automatically generated

Todavía hay tiempo para solicitar reembolsos en los impuestos a la propiedad y el alquiler pagado en 2022. Si conoce a un amigo o familiar que pueda ser elegible, anímelo a verificar si califica para presentar una solicitud antes de la fecha límite del 31 de diciembre de 2023.

Los propietarios de viviendas mayores, inquilinos y personas con discapacidades en Pensilvania que solicitaron a través del Programa de Impuestos a la Propiedad / Reembolso de Alquiler reembolsos en el alquiler y los impuestos a la propiedad pagados en 2022 ahora recibirán reembolsos.

Para verificar el estado de su reembolso, puede usar el ¿Dónde está mi reembolso? herramienta.

Si necesita ayuda, llame a mi oficina (610)376-1529 para averiguar cómo solicitar esta ayuda.

 

 

Inscripción abierta para Pennie 2024

A picture containing text, outdoor

Description automatically generated

Los residentes de Pensilvania pueden inscribirse en la cobertura de seguro médico de 2024 a través de Pennie hasta el 15 de enero de 2024.

Las personas que se inscriban antes del 15 de diciembre tendrán una fecha de vigencia de cobertura del 1 de enero de 2024. Por otro lado, los que se inscriban antes del 19 de enero tendrán una fecha de vigencia de cobertura del 1 de febrero de 2024.

Compre y compare planes, reúna los documentos necesarios e inscríbase en línea con Pennie.