Todavía tiene tiempo de aplicar para los reembolsos de impuestos a la propiedad / alquiler

 

 

Distribución de pavos en Oakbrook Homes

Estoy decidido a hacer que la temporada festiva sea más fácil para las familias necesitadas de nuestra comunidad. Esta misma semana, tuve el gran placer de distribuir pavos a un gran número de residentes de Oakbrook. También proporcioné información sobre programas y servicios relacionados con el estado.

 

 

 

 

Encendiendo el espíritu navideño con anticipación

Mi mente está orientada a dar y apoyar a nuestra comunidad. Continúo ayudando a los necesitados proporcionando alimentos nutritivos en toda la ciudad. Esta semana, estoy concentrado en eventos de distribución de comidas calientes para personas mayores.

¡He tenido el honor de servir a más de 350 residentes de Sencit Towne, ubicado en Shillington, y de los apartamentos Kenedy Tower y Rhodes en Reading!

¡Estén atentos a los próximos eventos!

 


Todavía tiene tiempo de aplicar para los reembolsos de impuestos a la propiedad / alquiler

Diagram, text

Description automatically generated

Todavía hay tiempo para solicitar reembolsos en los impuestos a la propiedad y el alquiler pagado en 2022. Si conoce a un amigo o familiar que pueda ser elegible, anímelo a verificar si califica para presentar una solicitud antes de la fecha límite del 31 de diciembre de 2023.

Los propietarios de viviendas mayores, inquilinos y personas con discapacidades en Pensilvania que solicitaron a través del Programa de Impuestos a la Propiedad / Reembolso de Alquiler reembolsos en el alquiler y los impuestos a la propiedad pagados en 2022 ahora recibirán reembolsos.

Para verificar el estado de su reembolso, puede usar el ¿Dónde está mi reembolso? herramienta.

Si necesita ayuda, llame a mi oficina (610)376-1529 para averiguar cómo solicitar esta ayuda.

 

 

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de

Bajos Ingresos ya está abierto

A picture containing text, book

Description automatically generated

El período de solicitud del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos ya está abierto. El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo.

Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel. Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado.