¡Visite nuestra oficina!

Estamos trabajando para usted

 

 

 

 

 

Viaje seguro durante este fin de semana

PennDOT les recuerda a los automovilistas que visiten la página de tráfico histórico de 511PA para planificar tiempos de viaje óptimos en las principales carreteras de todo el estado este Día de los Caídos.

La herramienta de viajes navideños permite al público ver cómo se acelera el tráfico durante el fin de semana feriado.

Los usuarios pueden elegir su región y ver una representación hora por hora, codificada por colores, de las velocidades del tráfico para ayudar a determinar los mejores momentos para viajar durante las vacaciones.

 

 

Celebre el Día Nacional 529 y ahorre para estudios los universitarios

El 29 de mayo es el Día Nacional 529. ¡El Plan de Ahorro Garantizado (GSP) PA 529 celebra nuevamente el Día 529 todo el mes con una promoción especial y grandes premios! Todas las nuevas cuentas PA 529 GSP abiertas en mayo son automáticamente elegibles para tener la oportunidad de ganar $ 5,290, suficiente para cubrir la matrícula durante un año en un Colegio Comunitario de PA, además, ¡hay diez premios regionales de $ 2,529 disponibles!

Para ser elegible automáticamente, una persona debe abrir una nueva cuenta PA 529 GSP entre el 1 de mayo de 2023 y el 31 de mayo de 2023, para un nuevo beneficiario que sea residente de Pensilvania y contribuir al menos $10.

 

Advertencia: Estafa a través de mensajes de texto

La tesorera de PA, Stacy Garrity, está advirtiendo a los residentes de Pensilvania que los estafadores están usando mensajes de texto para dirigirse a posibles reclamantes de propiedades no reclamadas.

El Tesoro de Pensilvania nunca se comunica con las personas con respecto a ningún programa, incluida la propiedad no reclamada, a través de mensajes de texto no solicitados.

Puede comunicarse con la Oficina de Propiedad No Reclamada del Tesoro por correo electrónico a tupmail@patreasury.gov o al número gratuito 800-222-2046.

 

 

Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler

El Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler beneficia a los residentes elegibles de Pensilvania mayores de 65 años; viudas y viudos de 50 años o más; y personas con discapacidades mayores de 18 años. El límite de ingresos es de $35,000 al año para los propietarios de viviendas y $15,000 anuales para los inquilinos, y se excluye la mitad de los ingresos del Seguro Social.

Presente su solicitud de reembolso en línea con MyPath o llame a mi oficina para solicitar ayuda (610) 376-1529.

 

 

¡Únete a mi equipo este verano!

Para obtener más información llama a mi oficina (610) 376-1529.