¡Visite nuestra oficina!

Estamos trabajando para usted

 

 

¡Nos mudamos a una nueva oficina!

Mi oficina está en una nueva ubicación para servirle mejor. ¡Visítenos para disfrutar de los servicios relacionados con el estado! Estamos en la misma dirección, 645 Penn St., pero en un piso diferente. Puedes encontrarnos ahora en el 5to piso.

 

 

Advertencia: Estafa a través de mensajes de texto

La tesorera de Pa, Stacy Garrity, está advirtiendo a los residentes de Pensilvania que los estafadores están usando mensajes de texto para dirigirse a posibles reclamantes de propiedades no reclamadas.

El Tesoro de Pensilvania nunca se comunica con las personas con respecto a ningún programa, incluida la propiedad no reclamada, a través de mensajes de texto no solicitados.

Puede comunicarse con la Oficina de Propiedad No Reclamada del Tesoro por correo electrónico a tupmail@patreasury.gov o al número gratuito 800-222-2046.

 

 

Actualice su contacto de emergencia

El Departamento de Transporte de Pensilvania (PennDOT) quiere recordarle que es esencial asegurarse de que su información de contacto de emergencia esté actualizada en su sistema seguro en línea.

Al cargar su información de contacto de emergencia, le dará a la policía la capacidad de comunicarse rápidamente con alguien que hablará por usted si alguna vez no puede hablar por sí mismo.

La información que usted proporciona se almacena en una base de datos segura a la que solo pueden acceder las fuerzas del orden.

 

 

Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler

El Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler beneficia a los residentes elegibles de Pensilvania mayores de 65 años; viudas y viudos de 50 años o más; y personas con discapacidades mayores de 18 años. El límite de ingresos es de $35,000 al año para los propietarios de viviendas y $15,000 anuales para los inquilinos, y se excluye la mitad de los ingresos del Seguro Social.

Presente su solicitud de reembolso en línea con MyPath o llame a mi oficina para solicitar ayuda (610) 376-1529.

 

 

¡Únete a mi equipo este verano!

Para obtener más información llama a mi oficina (610) 376-1529.

 

 

Tenemos disponibles ejemplares del Manual del Conductor

Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que tenenos disponibles ejemplares del Manual del Conductor de Pensilvania que pueden recoger en la oficina de mi distrito de manera gratuita. Pueden adquirir el referido Manual en inglés y español. Además, también tengo  a disposición un manual para personas que buscan obtener su Licencia de Conducir Comercial (CDL), también en ambos idiomas, inglés y español.

 De igual manera, tenemos un manual de la Ley de Veteranos de Pensilvania que cubre una amplia gama de asuntos relacionados con nuestros miembros del servicio y sus derechos bajo la ley. ¡Espero ver a muchos de ustedes pasar por aquí para obtener estos importantes manuales!