¡Visite nuestra oficina!

Estamos trabajando para usted

 

 

Mi integración a cuatro comités de la

Cámara de Representantes

Me siento honrado por la oportunidad de trabajar en los comités de Apropiaciones, Supervisión de Juegos, Control de Licores y Licencia Profesional. Cada una de estas asignaciones abordará problemas importantes que enfrenta nuestra comunidad. Estoy listo para trabajar y aceptar en su totalidad los desafíos que traerán estas asignaciones.

Puedo asegurarles a todos los residentes de Pensilvania que seguiré luchando por legislaciones que pueda garantizar el bienestar de nuestro estado.

A medida que nos dirigimos hacia negociaciones presupuestarias, espero con especial interés tomar decisiones vitales ahora en mi papel como miembro del Comité de Apropiaciones.

Este comité desempeña un papel fundamental en la formulación de recomendaciones para asuntos presupuestarios y fiscales y está intrínsecamente involucrado en el proceso presupuestario anual.

 

 

El discurso presupuestario del gobernador Shapiro

El plan de gastos que present el gobernador Josh Shapiro cubre los problemas más críticos que afectan nuestra comunidad. Mis colegas y yo dimos la bienvenida a esta primera propuesta de presupuesto del gobernadora con gran satisfación. Este es un plan de gastos justo para el beneficio de todos los residentes de Pensilvania. Este presupuesto muestra su compromiso de ayudar a las comunidades más necesitadas.

 

Hablemos de seguridad pública y de la violencia armada

Reducir la violencia armada y fortalecer la seguridad pública son la máxima prioridad en mi agenda. Acompañame el miércoles 15 de marzo, discutamos este importante tema que tiene un impacto devastador en la vida de nuestros amigos y familiares.

    

El Programa de Impuestos a la

Propiedad / Reembolso de Alquiler

El Programa de Impuestos a la Propiedad / Reembolso de Alquiler podría poner dinero en su bolsillo por los impuestos o el alquiler que pagó en 2022. ¡Estoy aquí para ayudarlo con cualquier problema relacionado con el gobierno estatal!

Hoy ayudamos a más de 60 residentes en el Sencit Towne House Apartment en Shillington.

Llame a mi oficina al 610 376-1529 hoy para ver si califica y para programar una cita para presentar una solicitud.

 

 

Atención beneficiarios de Medicaid y de CHIP

Si eres beneficiario de Medicaid y de CHIP, mantenga su información actualizada. Puede actualizar su información comunicándose con el Centro de Servicio al Cliente al 1-877-395-8930, o reportándolo en línea a través de su cuenta COMPASS en dhs.pa.gov/COMPASS.

 

                         Tenemos disponibles ejemplares del Manual del Conductor

Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que tenenos disponibles ejemplares del Manual del Conductor de Pensilvania que pueden recoger en la oficina de mi distrito de manera gratuita. Pueden adquirir el referido Manual en  en inglés y español. Además, también tengo un manual para personas que buscan obtener su Licencia de Conducir Comercial (CDL), también en ambos idiomas, inglés y español.

 ¡Espero ver a muchos de ustedes pasar por aquí para obtener estos importantes manuales!

 

 

Ya está abierta la temporada 2022-2023 del LIHEAP

El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo. Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel. Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado. Puede encontrar más información aquí.