¡Visite nuestra oficina!

Estamos trabajando para usted

 

 

Día Nacional de la lectura

 

 

Ayer jueves, como parte de las festividades por el Día Nacional de la Lectura, tuve el placer de viajar a través de libros con estudiantes de la Escuela 13 y la Primaria Green y ¡nos lo pasamos de maravilla! Hojear un libro ha sido uno de mis pasatiempos favoritos desde que era un niño.

 

Hablemos de seguridad pública y de violencia armada

Reducir la violencia armada y fortalecer la seguridad pública son la máxima prioridad en mi agenda. Acompañame el miércoles 15 de marzo, para discutir este importante tema que tiene un impacto devastador en la vida de nuestros amigos y familiares.

 

     Celebración del 179 aniversario de la Independencia Dominicana

El lunes tuvimos el placer de levantar y de ondear nuestra bandera en alto. Rendimos homenaje a nuestra cultura y sus contribuciones a Pensilvania, un estado al que más de 99,000 dominicanos consideran su hogar. Nuestro aporte a este país ha trascendido la discriminación y los prejuicios. Nos hemos posicionado en las esferas más importantes de la nación. Contra todas las probabilidades, seguimos luchando y prosperando, esto es parte nuestra naturaleza.

 

¡Felicidades, Rep. Joanna McClinton!

La representante estatal, Joanna McClinton asumió esta misma semana el cargo de Presidenta de la Cámara de Representantes. ¡Gracias por seguir rompiendo barreras para futuras generaciones!

 

¿Qué tal algo de dinero extra?

Continuamos exhortando a los residentes a solicitar el Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad. Es posible que seas elegible para recibir un reembolso por los impuestos a la propiedad o el alquiler que pagó en 2022, ¿por qué esperar para tener ese dinero en tu bolsillo?

Esta semana tuvimos el placer de ayudar a residentes de los Apartamentos Hubert, Eisenhower y Rhodes a llenar las solicitudes y a verificar su elegibilidad.

Tenemos disponibles ejemplares del Manual del Conductor

Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que tenenos disponibles ejemplares del Manual del Conductor de Pensilvania que pueden recoger en la oficina de mi distrito de manera gratuita. Pueden adquirir el referido Manual en  en inglés y español. Además, también tengo un manual para personas que buscan obtener su Licencia de Conducir Comercial (CDL), también en ambos idiomas, inglés y español.

 ¡Espero ver a muchos de ustedes pasar por aquí para obtener estos importantes manuales!

 

Ya está abierta la temporada 2022-2023 del LIHEAP

El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo. Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel. Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado. Puede encontrar más información aquí.