¡Visite nuestra oficina!

Comienza la temporada de impuestos de 2023

Con la temporada de presentación de impuestos que se abre hoy, el Departamento de Ingresos está animando a los contribuyentes a utilizar una opción gratuita en línea para presentar sus declaraciones de impuestos personales de Pennsylvania. Puede visitar mypath.pa.gov para presentar sus declaraciones de impuestos de PA a través del sistema de presentación del departamento exclusivo para el estado.

myPATH es fácil de usar y también se puede utilizar para realizar los pagos del impuesto sobre la renta. La fecha límite para presentar la declaración de impuestos personales de 2022 es el martes 18 de abril de 2023. 


Programa de Pasantías Legislativas de la Cámara de Representantes de PA para el verano de 2023

El Programa de Pasantías Legislativas de la Cámara de Representantes de Pennsylvania está aceptando solicitudes para el semestre de verano de 2023. El plazo de presentación de solicitudes vence el 1 de marzo de 2023.

El Programa de Pasantías, que dura 13 semanas, tiene su sede en el magnífico edificio del Capitolio de Pennsylvania en Harrisburg. Los participantes trabajan en los comités permanentes de la Cámara de Representantes o en las oficinas de los líderes de la Cámara, reciben una remuneración por su trabajo (que también puede incluir créditos universitarios) y tienen la oportunidad de redactar y presentar su propia legislación, asistir a reuniones con diversos funcionarios públicos y personal, y visitar algunos de los espacios públicos históricos del estado, por nombrar algunos.

Los solicitantes elegibles serán:

  • Estudiantes universitarios de último o penúltimo año, estudiantes de posgrado o estudiantes de Derecho;
  • Estén matriculados en una universidad de Pennsylvania o sean residentes de Pennsylvania matriculados en una institución fuera del estado; y
  • Estar matriculado en cualquier carrera con una nota media de 3.0 o superior.

Si usted es o conoce a un estudiante universitario que podría beneficiarse del Programa de Pasantías Legislativas, visite www.pahousefellowship.us. Las solicitudes se pueden enviar por correo electrónico a: pahousefellowship@pabmc.net


Programa de Becas de la Cámara de Representantes

Aproveche el Programa de Becas de la Cámara de Representantes de Pennsylvania. Este programa mejora las oportunidades educativas para los estudiantes elegibles que residen en Pennsylvania. El programa es financiado privadamente por donantes individuales y corporativos; No se utilizan impuestos ni otros fondos públicos. Proporciona becas de cuatro años a dos estudiantes de último año de secundaria por año. Para obtener más información, visite: https://www.tfec.org/


Los pagos adicionales del SNAP finalizan en febrero

 

Este es un recordatorio de que los pagos adicionales de SNAP se acaban en febrero. A partir de marzo, los beneficiarios de SNAP sólo recibirán su pago regular de SNAP en la primera mitad del mes. No se emitirá un segundo pago a fin de mes.

Para maximizar los beneficios de SNAP, los beneficiarios deben informar cualquier cambio en sus ingresos, vivienda, cuidado de dependientes, gastos médicos o dirección en línea en www.compass.state.pa.us/ o en persona en la Oficina de Asistencia de su condado.


Programa de reembolso del impuesto sobre la propiedad y el alquiler

 

El Programa de Reembolso de Impuestos sobre la Propiedad y Alquiler de Pennsylvania beneficia a los residentes de Pennsylvania mayores de 65 años, a los viudos mayores de 50 años y a las personas discapacitadas mayores de 18 años. El límite de ingresos es de $35,000 anuales para los propietarios de viviendas y de $15,000 anuales para los inquilinos, y se excluye la mitad de los ingresos del Seguro Social. Los cónyuges, representantes personales o herencias también pueden presentar solicitudes de reembolso en nombre de los solicitantes que hayan vivido al menos un día en el año de la solicitud y cumplan todos los demás criterios de elegibilidad.

El reembolso estándar máximo es de $650, pero los reembolsos suplementarios para los propietarios de viviendas que cumplan los requisitos pueden aumentar el reembolso a $975.

El Programa de Reembolso de Impuestos sobre la Propiedad/Alquiler es uno de los cinco programas apoyados por la Lotería de Pennsylvania. Desde la creación del programa en 1971, los adultos mayores y discapacitados han recibido más de $7.6 millones en reembolsos de impuestos sobre la propiedad y alquileres. El programa de reembolso también recibe fondos de los juegos de tragamonedas.

Haga clic aquí para aplicar