¡Visite nuestra oficina!

 

 

 

El programa de becas de la Cámara de representantes

Aproveche el Programa de Becas de la Cámara de Representantes de Pensilvania. Este programa mejora las oportunidades educativas para los estudiantes elegibles que residen en Pensilvania. El programa es financiado privadamente por donantes individuales y corporativos. No se utilizan impuestos ni otros fondos públicos.

El programa ofrece becas de cuatro años a dos estudiantes de último año de secundaria por año. Para obtener más información, visite: https://www.tfec.org/

$3.7 millones en subvenciones de PCCD para seis proyectos locales

Me complace anunciar que seis proyectos locales se beneficiarán de una subvención de $3.7 millones de la Comisión de Pensilvania sobre Crimen y Delincuencia.   Estas subvenciones me brindan satisfacción como legislador, pero también a nivel personal porque he estado defendiendo agresivamente leyes destinadas a disminuir la violencia en nuestra comunidad. Confío en que ahora, con una mayoría demócrata en la Cámara de Representantes, podremos ver acciones reales y cambios reales en nuestra ciudad.

¡Consigue un trabajo en mi oficina de distrito!

¡Únete a mi equipo en el Distrito Legislativo 127! Estamos buscando un Asesor de Servicios Constituyentes para trabajar a medio tiempo. El Asesor de Servicios Constituyentes trabajará en mi oficina de distrito proporcionando una variedad de servicios administrativos y legislativos. Para obtener más información, llama al (610) 376-1529 o haz clic aquí para más información.

 

 

¡Mañana concluye el Pa Farm Show!

El 107th PA Farm Show concluye mañana sábado.  No piedas la oportunidad de asistir a este evento anual. Puede encontrar más información en https://www.farmshow.pa.gov/

 

 

Recordando a Frank Denbowski

Quiero presentar mis más sinceras condolencias a Raquel Denbowski quien forma parte de mi equipo de trabajo. Denbowski Mi corazón está con ella y con su familia tras la pérdida de su esposo, Frank Denbowski quien perdió la batalla contra el cancer. El Sr. Denbowski era un apreciado hombre de familia, amigo y un dedicado servidor público en nuestra comunidad. Trabajó para la ciudad de Reading durante más de 20 años, también colaboró con el ex representante estatal, Tom Caltagirone.

Le sobreviven su devota esposa, Rachel y sus dos increíbles hijos, Nicolette y Francisco.

 

Fondo de Reparación de Viviendas Completas

Los residentes de Pensilvania pronto podrán acceder a la asistencia estatal para pagar las reparaciones necesarias en el hogar gracias al Fondo de Reparación de Viviendas Completas administrado por el DCED.  

Los solicitantes elegibles son gobiernos del condado o una entidad sin fines de lucro que posteriormente otorgará estos fondos a individuos en un período de solicitud futuro. La fecha límite para que los condados presenten su solicitud es el 31 de enero de 2023.

Viaje de forma segura

Si está planeando viajar, hágalo de una manera segura. Todo lo que tiene que hacer es consultar 511PA.com o la aplicación gratuita 511PA para obtener actualizaciones sobre las condiciones climáticas, retrasos en el tráfico, advertencias y más antes de salir a la carretera. 511PA es el servicio oficial de información de viajes de Pensilvania, que proporciona a los viajeros información confiable y actualizada sobre el tráfico y el clima, así como enlaces a otros servicios de transporte. 

511PA está diseñado para ayudar a los automovilistas a llegar a su destino de la manera más eficiente cuando viajan en Pensilvania.

 

Tenemos disponibles ejemplares del Manual del Conductor

 

 

Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que tenenos disponibles ejemplares del Manual del Conductor de Pensilvania que pueden recoger en la oficina de mi distrito de manera gratuita. Pueden adquirir el referido Manual en  en inglés y español. Además, también tengo un manual para personas que buscan obtener su Licencia de Conducir Comercial (CDL), también en ambos idiomas, inglés y español.

 ¡Espero ver a muchos de ustedes pasar por aquí para obtener estos importantes manuales!

 

 

The 2022-2023 LIHEAP season is open

The Low-Income Home Energy Assistance Program (LIHEAP) helps families living on low incomes pay their heating bills in the form of a cash grant. Households in immediate danger of being without heat can also qualify for a crisis grant. This is a grant and does not have to be repaid. There are two ways to apply for LIHEAP:

Online: Apply for benefits using COMPASS.

Paper: You can download a paper application, print it, fill it out, and return it to your local county assistance office.

More information can be found here. LIHEAP (pa.gov).