¡Visite nuestra oficina!

Estamos trabajando para usted

 

Una gratificante visita a Hogar Crea

Hoy tuve el placer de visitar el Hogar Crea, una fuerza poderosa en la lucha contra el abuso de alcohol y sustancias. Esta organización proporciona servicios de prevención y tratamiento, pero también ofrece esperanza a todos los afectados. Valoro mucho los esfuerzos y el impactante rol de esta institución en la comunidad.
 

 

Solicita el alivio de la deuda de préstamos federales

El alivio de la deuda de los préstamos federales para estudiantes es un programa que proporciona a los prestatarios que reúnen los requisitos de participación una condonación total o parcial de los préstamos de hasta $20,000 a los beneficiarios de la Beca Federal Pell y hasta $10,000 a los no beneficiarios de la Beca Pell. Completar esta aplicacion toma menos de cinco minutos y esta disponible en inglés y en español. Además, es possible acceder a este formulario desde tu teléfono celular o desde tu computador y no necesitas descargar ningún documento. Puedes encontrar más información sobre este programa aquí.  



Aprenda sobre programas de energía para familias con bajos ingresos

Durante mi más reciente Town Hall estuve conversando acerca de la temporada invernal que se aproxima y de los programas de calefacción disponibles. Visita mi página y aprende sobre el Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP) y Operation Stay Warm y muchos otros servicios y programas relacionados con el gobierno estatal.

 

¡La temporada 2022-2023 LIHEAP se acerca!

Las solicitudes de pretemporada han comenzado a enviarse por correo a los beneficiarios ya establecidos de LIHEAP. Podrán enviar la solicitud a través de COMPASS o con una solicitud en papel de pretemporada. La temporada regular está programada para comenzar el 1 de noviembre y se extenderá hasta el 28 de abril. Manténgase en contacto para recibir actualizaciones.

 

Prepárate para las Elecciones Generales

Regístrate para votar antes del 24 de octubre para las elecciones generales de 2022. Puedes encontrar más información aquí: vote.pa.gov. También tienes dos opciones para el voto por correo: voto por correo y voto en ausencia. Para solicitar cualquier tipo de boleta, debes estar registrado para votar. Consulta el estado de tu registro aquí.

 

Solicita el programa de asistencia de agua antes de que finalice

Si tienes dificultades para pagar las facturas de agua potable o aguas residuales, sus servicios han sido terminados o recibió un aviso que indica que tus servicios se terminarán dentro de los próximos 60 días, no pierdas tiempo y solicite ayuda al programa federal de asistencia de agua. El Departamento de Servicios Humanos (DHS) instó a los residentes de Pensilvania que puedan necesitar asistencia financiera con las facturas de agua o los costos del servicio de aguas residuales a solicitar antes de que finalice el programa el viernes 28 de octubre.

 

Período anual para la cobertura de Medicare

Los residentes mayores de Pensilvania y beneficiarios de Medicare ya pueden obtener asesoramiento gratuito sobre seguros médicos durante el período anual de inscripción abierta. Cualquier nueva cobertura seleccionada, o cambios realizados a los beneficios existentes, entrará en vigencia el 1 de enero de 2023. 

La ayuda de PA MEDI (Pennsylvania Medicare Education and Decision Insight) está disponible a través de las 52 Agencias locales en Pensilvania. Los consejeros pueden ayudar a los beneficiarios con las comparaciones de planes, inscripción en un nuevo plan y evaluar la elegibilidad para cualquiera de los programas de ahorro de costos de Medicare de Pensilvania.

 

Los bonos únicos del Programa de Reembolso de Renta/Impuestos a la Propiedad

Los residentes de Pensilvania que hayan sido aprobados para un reembolso de los impuestos sobre la propiedad o el alquiler pagado en 2021 ya están recibiendo un reembolso de bonificación adicional. El reembolso será igual al 70% de su monto de reembolso original. Los solicitantes que aún no hayan recibido su reembolso original podrían recibir un solo cheque que combine su reembolso original y el reembolso de bonificación único.

Todavía hay tiempo para solicitar reembolsos de impuestos sobre la propiedad y el alquiler pagado en 2021. Puede utilizar el sistema en línea en mypath.pa.gov para enviar su solicitud antes de la fecha límite el 31 de diciembre de 2022.

 

Consigue un nuevo empleo este invierno en PennDOT

Prepare su currículum y aplique a una de las múltiples oportunidades de trabajo que PennDOT ofrece durante la temporada de invierno. El Programa de Mantenimiento de Invierno de PennDOT incluye múltiples títulos de trabajo como mecánicos de automóviles, trabajadores de custodia, operadores de equipos de transporte y soldadores, entre otros. Estos son puestos temporales son un excelente camino hacia una carrera permanente con PennDOT. Puede encontrar más información sobre el Programa de Mantenimiento de Invierno aquí.