Todos los niños. Todas las escuelas. Nadie se queda atrás.

Todo gira en torno a los niños. La escuela pública estadounidense se basa en garantizar que *todos* los niños tengan las mismas oportunidades de éxito, y no ha habido mayor fuerza en favor de la igualdad económica.

Pero, durante demasiado tiempo, el gobierno del estado de Pennsylvania no cumplió su parte del trato y demasiados niños se quedaron atrás. La situación empeoró tanto que los padres y las escuelas demandaron al Estado, y ganaron.

Ahora los demócratas tenemos la mayoría en la Cámara y hemos escuchado a las escuelas, las familias y los tribunales. Esta semana hemos aprobado un plan bipartidista para cerrar las brechas entre los estudiantes, entre las escuelas, y para reducir la carga sobre los contribuyentes.

TextDescription automatically generated with medium confidence

  • Nuestro plan ofrece más de $5 mil millones en inversiones específicas durante 7 años para abordar las desigualdades en la financiación - sin aumentar los impuestos.
  • Nuestro plan ofrece equidad y previsibilidad para todas las escuelas con al menos $1.4 mil millones adicionales en fondos dedicados a la educación básica - $200 millones por año durante siete años.
  • Nuestro plan garantiza la transparencia y la rendición de cuentas para las ciberescuelas charter de Pennsylvania y proporciona $3.2 mil millones en ahorros a los contribuyentes durante 7 años a las escuelas públicas.
  • Nuestro plan reduce la carga sobre los contribuyentes, proporcionando un recorte de impuestos de mil millones de dólares en 7 años.

Se lo debemos a nuestros hijos. Nos lo debemos a nosotros mismos. Ahora es el momento de que el Senado del Estado se una a nosotros y esté a la altura de nuestra obligación constitucional y moral. Por favor, sume su voz e inste a su senador a hacer lo correcto.