¡Bienvenidos al Distrito Legislativo 129!

¡Visite nuestra oficina!

 

 

Noticias del Caucus Demócrata de la Cámara de Representantes de Pennsylvania 

¡Ahora en español!

Estamos compartiendo actualizaciones de la Cámara de Representantes de Pensilvania en español. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestra labor. ¡Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida en Pensilvania!

 

 

Un eficaz plan de ahorro para su retiro

Como propietaria de una pequeña empresa, conozco los desafíos que enfrentan muchos empleados cuando ahorran para la jubilación. Es por eso que soy una orgullosa partidaria de Keystone Saves, un programa voluntario que motivará y capacitará a los empleados para ahorrar de manera más eficiente para fines de su jubilación.

 

Desfile del Día de los caídos para honrar a nuestros heroes

El sábado, nos unimos a los residentes de Wyomissing para honrar aquellos que hicieron el máximo sacrificio por nuestro país.

 

Ya tenenos una oficina satélite

¡Visítanos para descubrir qué podemos hacer por ti!

 

 

Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler

Me complace anunciar que ayer se aprobó una legislación del Comité de Finanzas de la Cámara de Representantes que aumentaría el límite de ingresos para el programa de reembolso de impuestos sobre la propiedad/renta a $45,000. Este nuevo cambio impactaría a 173,000 residentes de Pensilvania adicionales e impulsaría la economía local.

El Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler beneficia a los residentes elegibles de Pensilvania mayores de 65 años; viudas y viudos de 50 años o más; y personas con discapacidades mayores de 18 años. Presente su solicitud de reembolso en línea con MyPath.

Si necesita ayuda, llame a mi oficina al (484) 577-2756 para programar una cita.

 

 

Recorrido en las instalaciones de Berks Connections/Pretrial Services (BCPS)

Hoy aprendí más sobre los servicios que Berks Connections/Pretrial Services (BCPS) ofrece en nuestra comunidad. Esta organización sin fines de lucro proporciona servicios previos al juicio. Su trabajo también tiene un componente esencial, proporcionan oportunidades de empleo, una segunda oportunidad a los ex reclusos que regresan a la sociedad.

Apoyo plenamente estos programas; necesitamos ayudar a las personas encarceladas a volver a la sociedad de una manera positiva y productiva.

 

 

Actualice su contacto de emergencia

El Departamento de Transporte de Pensilvania (PennDOT) quiere recordarle que es esencial asegurarse de que su información de contacto de emergencia esté actualizada en su sistema seguro en línea.

Al cargar su información de contacto de emergencia, le dará a la policía la capacidad de comunicarse rápidamente con alguien que hablará por usted si alguna vez no puede hablar por sí mismo.

La información que usted proporciona se almacena en una base de datos segura a la que solo pueden acceder las fuerzas del orden.