¡Bienvenidos al Distrito Legislativo 129!

Estamos trabajando para usted

 

 

Nuevas subvenciones para nuestra comunidad

Me complace anunciar que han sido otorgadas más de $ 3 millones en subvenciones a proyectos locales. Elogio esta financiación fundamental y estoy satisfecha de ayudar a asegurar estas subvenciones. Los fondos se utilizarán para mejorar la infraestructura, comprar el equipo necesario y proporcionar mejoras de seguridad.

Estoy comprometida a traer recursos y fondos a nuestra comunidad. El financiamiento proviene de la Cuenta de Acciones Local Estatal del Departamento de Desarrollo Comunitario y Económico.

 

¡No pueden perderse este evento!

Este es un llamado a todas las mujeres increíbles del condado de Berks para que asistan a mi próxima Feria de Recursos. ¡No pueden perderse este evento!  Esta actividad tendrá lugar este sábado 25 de marzo de 11am a 3pm en el Centro Hispano Daniel Torres. Tendremos charlas y más de 40 proveedores.

La unión hace la fuerza. Necesitamos apoyarnos mutuamente a fin de construir un mejor ambiente para todas las mujeres de nuestra comunidad sin importar la edad.

 

Conectando con la comunidad

¡Qué maravilloso evento el martes pasado en Spring Township! Me asocié con la senadora Judy Schwank para conectarnos con esta comunidad y fue una experiencia increible. Fue gratificante ver a todos los residentes que asistieron a este evento.

Les exhorto a que compartan sus preocupaciones con mi oficina. Estoy aquí para ayudarlos a navegar cualquier problema relacionado con las agencias estatales.

 

275 Aniversario de Reading

Fue un gran honor celebrar el 275 Aniversario de la Ciudad de Reading. Gracias, alcalde Eddie Moran, líderes comunitarios y el comité del 275 aniversario de la ciudad de Reading. Estamos orgullosos de esta ciudad y seguiremos luchando para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente.

 

El informe State of Black Pennsylvania del senador Art Haywood

El informe State of Black Pennsylvania del senador Art Haywood está lleno de datos invaluables que ayudarán a los legisladores a enfrentar los desafíos. Por ejemplo, mientras que un número más elevado de empleados de la raza negra está ganando por encima del nivel de pobreza, la tasa de pobreza de esta comunidad sigue siendo del 25%, y menos estudiantes negros se matriculan en la escuela.

Estamos trabajando para producir cambios favorables que marquen la diferencia en nuestra comunidad.