¡Bienvenidos al Distrito Legislativo 129!

¡Visita nuestra oficina!

 

 

 

Los comités a los que he sido asignada en la Cámara de Representantes

Me complace compartir que fui nombrada miembro de cuatro comités permanentes de la Cámara de Representantes de Pensilvania: Comercio, Finanzas, Supervisión de Juegos y Turismo y Desarrollo Económico y Recreativo, para la sesión legislativa  2023-24.  

Estoy preparada para abogar por políticas equitativas que beneficien a todos los residentes de Pensilvania. Me siento profundamente agradecida de haber sido elegida para servir en estos importantes comités.

 

 

Feria de recursos para mujeres

Este es un llamado a todas las mujeres increíbles del condado de Berks para que asistan a mi próxima Feria de Recursos. ¡No pueden perderse este evento!

Esta actividad tendrá lugar el sábado 25 de marzo de 11am a 3pm en el Centro Hispano Daniel Torres. Tendremos charlas y diversos proveedores.

La unión hace la fuerza. Necesitamos apoyarnos mutuamente a fin de construir un mejor ambiente para todas las mujeres de nuestra comunidad sin importar la edad.

 

Cumbre de mujeres jóvenes de Reading

Recientemente tuve el honor de ser oradora invitada en la Cumbre de Mujeres Jóvenes de la Liga Junior de Reading. Me gusta conectarme con audiencias más jóvenes y compartir experiencias. Hay mucho trabajo por hacer en nuestra comunidad, pero este no es solo un trabajo para los legisladores.

Creo que la única manera de lograr nuestros objetivos es trabajando juntos con un verdadero sentido de comunidad. Todos podemos contribuir a una sociedad mejor; independientemente de lo joven o viejo que seas. Hay varias maneras en que pueden involucrarse en su comunidad.

Involucrarse en la comunidad puede ser tan simple como ser un buen vecino.

 

¡Felicidades Eagle Scout!

Sinceras felicitaciones a John Giglio, un estudiante Sinking Spring  y boy scout de alto nivel en nuestro distrito legislativo, que recientemente obtuvo un Eagle Scout, el máximo galardón que un boy scout puede lograr. Nuestra oficina tuvo oportunidad de reconocer su esfuerzo y dedicación con un reconocimento.

 

Reconocimiento del Concejo Municipal de Reading

Anoche recibí un reconocimiento del Concejo Municipal de Reading patrocinado por la concejal Melissa Ventura en honor al Mes de la Historia de la Mujer. Gracias por motivarme, por su apoyo. Extiendo mi gratitud por este premio; es un verdadero honor.

Consejo de Asuntos Mundiales

Estoy agradecida por la oportunidad de compartir mi viaje en el evento del Día Internacional de la Mujer del Consejo de Asuntos Mundiales de Greater Reading. Espero que mi historia sirva de inspiración para que otros tengan el coraje de perseguir sus sueños.

 

¡La Orquesta Filarmónica de Reading celebra su 90 aniversario!

¡Felicitaciones a la Orquesta Filarmónica de Reading por un hito increíble! La semana pasada tuve el placer de ser parte de una ceremonia que honró a la orquesta con dos reconocimientos, uno del Senado de Pensilvania, presentado por la Senadora Judy Schwank y otro por parte de la Cámara de Representantes de Pensilvania. Tuve la fortuna de presentar este reconocimiento en colaboración con los representantes Mark Rozzi y Manuel Guzmán.