¡Bienvenidos al Distrito Legislativo 129!

 

 

La propuesta del gobernador Josh Shapiro para el presupuesto

Estoy muy emocionado de trabajar con el gobernador Shapiro en su primera propuesta de presupuesto. Anticipo ansiosamente el crecimiento económico del estado, ya que este plan cubre áreas de enfoque críticas de la infraestructura del estado. Y a medida que nos acercamos a las negociaciones presupuestarias, me comprometo a garantizar que nuestras escuelas públicas reciban apoyo y estén debidamente financiadas. Me complace ver que hay un enfoque fuerte de su administración para abordar los principales problemas que afectan a nuestro estado.

 

¡Felicidades, Presidenta McClinton!

La representante Joanna McClinton es la primera mujer Presidenta de la Cámara de Representantes y la segunda figura de origen afroamericano en la Cámara de Representantes! Su elección es un fuerte recordatorio de que es posible tener éxito contra viento y marea. Gracias por abrir las puertas a la diversidad, Presidenta McClinton.

Reconocimiento en el The Olivet Boys & Girls Club

 

Me siento honrada de haber sido elegida por The Olivet Boys & Girls Club como parte de un selecto grupo de personalidades que participaron en la Cena de Líderes y Leyendas del club. Este quinto evento anual, que tuvo lugar anoche, destacó a líderes que apoyan la organización y reconoció a voluntarios del club.

Agradezco con gran humildad el certificado Blue Door Champion.

Felicitaciones para los galardonados con el “Champion of Youth”, Pat and Bernie Donahue y para los nominados al “Youth of the Year”, Zahavah Oliveras, Noah Gibney, Alejandro Martinez-Vargas y Anthony Rivas!

 

¡Día de la Independencia Dominicana!

La semana pasada tuve la oportunidad de experimentar dos celebraciones maravillosas en Harrisburg y aquí en Reading. Fueron celebraciones para recordar. Gracias a todos los colegas y amigos que nos acompañaron para honrar nuestras raíces.

Como parte de la festividad, también tuve el gran placer de conferir cinco reconocimientos en nombre de mis colegas, los representantes, Manny Guzmán y Danilo Burgos y del mio propio en Harrisburg.

El arduo trabajo y la dedicación de estos dueños de negocios trazan el ejemplo a seguir en nuestra comunidad y sirven de inspiración para seguir soñando y luchando por el sueño americano.

Durante el evento fueron reconocidos los siguientes negocios locales: Star City Boxing, Ady Cakes, JP Tailoring, Marveen Beauty Expression and Origen Latin Fusion. ¡Felicidades!

¡No más demoras, no más esperas!

Me satisface contarles que hoy junto a mis colegas logramos completar una importante misión que favorecerá a los sobrevivientes de abuso sexual infantil. Hemos enviado al Senado un proyecto de ley que ampara a las víctimas y los instamos a actuar con rapidez. Los sobrevivientes de abuso sexual infantil han soportado años de trauma. ¡No más demoras, no más esperas!

 

¡Aplica para trabajar con nosotros!

Estamos contratando a un asesor de servicios constituyentes en nuestra oficina de Wyomissing; si estás interesado en ser parte de nuestro equipo, ¡solicita ahora! Puedes encontrar más información aquí.