Los demócratas de la Cámara Estatal de Representantes del Condado de Berks felicitan a la Junta Laboral por la subvención estatal.

HARRISBURG, 22 de febrero: tres legisladores estatales en el condado de Berks felicitan a la junta de desarrollo de la fuerza laboral del condado de Berks por recibir un premio del Programa de asociación de la industria de aprendizaje para enfermería de $ 176,155 del Departamento de Trabajo e Industria de Pensilvania.

Este programa de subvenciones, como parte de la Iniciativa de la Fuerza Laboral de Enfermería para el COVID-19 y financiado por la Ley Federal del Plan de Rescate, combina el aprendizaje y los modelos de asociación de la industria para abordar los desafíos de la fuerza laboral en las comunidades más afectadas por la pandemia.

Con el dinero, la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral del Condado de Berks acompañan al Greater Reading Chamber Alliance y Reading Area Community College para lanzar una nueva Asociación de la Industria de Conexiones de Atención Médica para la ciudad de Reading, con un enfoque en la creación de estrategias para que los empleadores desarrollen carreras profesionales, estableciendo credenciales en la industria. a los socios educativos, y la implementación de un asistente de salud en el hogar de aprendiz registrado para la carrera profesional de LPN.

“Felicitaciones para la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral, cuya solicitud para el programa refleja la necesidad y la visión de más carreras hacia la enfermería para nuestra área”, dijo el presidente de la Cámara Mark Rozzi, D-Berks. “Felicitaciones a todas las personas que trabajaron para demostrar que el área de Reading es un lugar para invertir dólares estatales”.

“Con este acontecimiento, más personas podrán elegir una carrera en el campo de la enfermería, a costos muy reducidos, y devolver el valor aquí en el condado de Berks en forma de servicio para miembros de la población”, dijo el representante estatal Manny Guzmán, D-Berks. “Con este dinero estatal todos ganan para nuestra región, y agradezco al gobernador por reconocer el valor que presentan Reading y sus alrededores para Pensilvania”.

“Me complace felicitar a la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral por capturar una oportunidad excepcional y entregarla a la gente del condado de Berks”, dijo la representante estatal Johanny Cepeda-Freytiz, D-Berks. “Estas carreras y trabajos benefician en gran medida a las comunidades desatendidas, incluidas las mujeres y a las minorías, las personas con discapacidades, los veteranos, los hablantes de un segundo idioma y las personas que tiene barreras para formas de empleo. Todos ganamos en el condado de Berks”.

La Iniciativa de la Fuerza Laboral de Enfermería, introducida por la legislación estatal en septiembre de 2021, se creó para apoyar a las personas dentro de la industria de la enfermería mientras se enfrentaban con los desafíos de la pandemia de COVID-19 y continúa incentivando a las personas a seguir carreras en el campo de la enfermería.