Un sitio al que llamar hogar

Cuando luchamos por buenos trabajos, buenas escuelas y un mañana mejor, también estamos luchando por una vivienda segura y asequible para todos.  

Un lugar seguro al que llamar hogar es mejor para la salud física y mental de una persona y para la salud económica de una comunidad. Las familias trabajadoras de todo tipo y tamaño con una vivienda asequible viven más tiempo, ganan más y sus hijos crecen para tener una vida mejor.  

Invertir en vivienda asequible es invertir en un mañana mejor para todos.  

  

 

Por eso luchamos para dar a un millón de trabajadores un aumento largamente esperado, porque ahora mismo alguien que trabaja a tiempo completo y gana el salario mínimo no puede permitirse un apartamento de una habitación en ningún lugar de Pennsylvania. Lamentablemente, el Senado del estado de Pennsylvania aún no se ha pronunciado al respecto. 

Por eso creamos un programa para ayudar a los posibles nuevos propietarios a ahorrar dinero para conseguir su parte del Sueño Americano. Lamentablemente, el Senado tampoco ha actuado sobre esta medida política del pueblo primero.   

Es por eso que los demócratas de la Cámara lucharon y ganaron para ampliar el Programa de Reembolso de Impuestos sobre la Propiedad/Alquiler para ayudar a mantener a más personas mayores en las casas que pasaron toda una vida construyendo. 

Por eso estamos dando a las comunidades las herramientas que necesitan para luchar contra el deterioro y revitalizar las propiedades.  

Es por eso que estamos luchando por más fondos para la reparación de viviendas y la infraestructura, y por qué estamos orgullosos de luchar junto al gobernador Shapiro y apoyar su Plan Integral de Acción de Vivienda.   

No hemos terminado. Vamos a seguir luchando hasta que cada residente de Pennsylvania tiene un lugar seguro y asequible para llamar a casa.