El regreso a la escuela será mejor para todos los niños

En Pennsylvania ha llegado de nuevo el regreso a la escuela, pero este año es diferente.

Este año hemos cambiado radicalmente la forma de apoyar a todos los niños en todas las escuelas. Nos estamos asegurando de que todos los niños tengan las herramientas que necesitan para tener éxito, estamos invirtiendo más dinero que nunca para cerrar las brechas, y finalmente estamos abordando los impuestos a la propiedad en los distritos escolares donde los propietarios estaban pagando las cargas más pesadas.

A group of people posing for a photoDescription automatically generated with medium confidence

Es lo correcto, porque no hay mayor fuerza para la igualdad, la equidad y la movilidad económica que una buena escuela pública. No sólo estamos ayudando hoy a nuestros hijos y padres; estamos ayudando a construir un hoy y un mañana mejores para todos.  

Y no nos conformamos con la educación secundaria. Hemos hecho que los estudios universitarios sean más asequibles para que los estudiantes puedan graduarse y triunfar en la economía, en lugar de tener que cargar con una deuda de por vida.  

¿Y lo mejor? Esta noticia histórica no es el final, es sólo el principio. Seguiremos luchando por los niños, los padres y los contribuyentes, porque es lo que se merecen los residentes de Pennsylvania.