Cumpliendo con todos los niños y todas las escuelas

Luchamos por todos los residentes de Pennsylvania en todos los condados, asegurándonos de que todos los niños de todos los condados y todos los distritos escolares puedan tener éxito estudiando duro y dando lo mejor de sí mismos.

Durante demasiado tiempo nuestro estado no lo estaba haciendo – algunos niños comenzaron el año escolar con un nuevo MacBook mientras que a algunos niños se les dijo que tenían que compartir un libro de matemáticas. Era malo para los niños, malo para los padres, malo para los propietarios de casa, y malo para toda nuestro estado.

Por eso lo fijamos en el presupuesto de este año.

Este presupuesto ofrece una inversión de 1.3 mil millones de dólares para ayudar a cada niño en cada escuela y finalmente cumplir con nuestra obligación moral, constitucional y legal para con nuestros hijos, escuelas, padres y contribuyentes.

Este es un paso que debería haberse dado hace tiempo hacia una verdadera adecuación, arreglando décadas de financiación insuficiente y financiación injusta. Esto es invertir dinero donde importa, incluso en áreas rurales y distritos urbanos sin litoral que ya no pueden aumentar los impuestos locales.

Es más que solo dólares en bruto. Es una inversión anual de más de 500 millones de dólares para nivelar el campo de juego para cada niño y eliminar parte de la carga de los contribuyentes de impuestos a la propiedad.

Es más dinero para ayudar a enseñar a los niños con necesidades especiales y discapacidades. Finalmente está tratando a las escuelas charter cibernéticas como las escuelas públicas financiadas por los contribuyentes que son. Está haciendo que las escuelas sean más seguras al ayudar a los estudiantes en crisis. Está limpiando viejos peligros como tuberías de plomo y asbesto.

No hemos terminado. Seguiremos luchando por cada niño, cada escuela y cada residente de Pennsylvania.