No más juegos: financie nuestras universidades

Universidad Lincoln. Penn State. Universidad Temple. La Universidad de Pittsburgh. 

Son más que nombres conocidos y potencias deportivas. 

Son más que modelos de educación superior, con más de 1.5 millones de alumnos combinados en todo el mundo. 


Estas escuelas son creadoras masivas de empleo, impulsando inversiones en todo, desde la más alta en alta tecnología hasta pequeñas tiendas familiares que se aseguran de que los estudiantes que estudian hasta altas horas de la noche tengan porciones de pizza y bebidas energéticas. 

Estas escuelas tienen sucursales en todo el estado, y más de 10 millones de residentes de Pennsylvania viven a media hora de una de ellas. 


Estas escuelas están siendo atacadas por extremistas de la derecha que están reteniendo dinero que los estudiantes del estado necesitan reducir las facturas de matrícula y reducir la deuda de préstamos estudiantiles. 

Reteniendo este dinero perjudica a nuestras universidades hoy y perjudica a nuestros estudiantes mañana, especialmente porque ya tenemos la tercera carga de deuda estudiantil más alta en los Estados Unidos. 

¿Por qué estas universidades están siendo atacadas? Porque los extremistas de derecha que buscan quitarle a una mujer la atención médica y el derecho de una persona a ser quien quieren castigan a estas universidades en nombre de ridículas guerras culturales. 

Los demócratas de la Cámara de Representantes están luchando por nuestros estudiantes y nuestras familias trabajadoras; usted puede unirse a la lucha. Haga clic aquí y dígales a los extremistas –y a los llamados “líderes” que temen a los extremistas- que es hora de detener los juegos y ayudar a nuestros estudiantes y nuestra economía.