Salvar nuestras escuelas, ayudar a todos los niños
PA Legislative Latino Caucus August 10, 2023 | 1:14 PM
Pensemos por un momento en ti.
Piensa dónde trabajas y cómo realizas tu trabajo ahí.
Ahora, piensa en dónde trabajas e imagina que no hay aire acondicionado en uno de los días de más de 100 grados de índice de calor que hemos estado sufriendo.
Ahora, piensa en estar trabajando en esa sala sofocante e imagina que no puedes beber agua porque las viejas tuberías de plomo te envenenarían.
Ahora, piensa en el calor y la sed que pasas mientras tienes miedo de respirar porque las esporas de moho negro de las tuberías con fugas están en el aire, junto con fibras de amianto cancerígenas instaladas hace un siglo y que nunca se limpiaron adecuadamente.
Suena bastante horrible, ¿verdad? ¿Crees que podrías dar lo mejor de ti intentando trabajar en ese edificio? Por supuesto que no.
¿Entonces por qué alguien espera que un niño que esté en segundo curso vaya a la escuela en un aula como esa y tenga éxito?
Los demócratas de la Cámara de Representantes lograron un aumento de la financiación para las escuelas, con aún más fondos destinados a los distritos escolares más necesitados, independientemente de dónde estén.
Los demócratas de la Cámara de Representantes ofrecieron desayunos gratuitos a casi dos millones de estudiantes, porque los niños que pasan hambre tienen más dificultades para aprender.
Pero la lucha está lejos de terminar. Los intereses especiales quieren gastar sus impuestos en vales para las escuelas privadas, a expensas de todas las escuelas públicas en Pennsylvania.
Por eso los demócratas de la Cámara de Representantes recorrieron el estado para visitar los distritos escolares de todo el estado. Porque se trata de los niños, no de los intereses especiales.
Fuimos a Philadelphia. Fuimos a Reading. Fuimos al Condado de Centre. Fuimos a Pittsburgh.
Hablamos de la financiación Level Up para las escuelas con más necesidades. Fuimos a Allentown.
Y no vamos a parar ahí. Cuando se trata de cumplir para nuestros niños, padres y propietarios, no vamos a parar hasta que todos los niños tengan las herramientas que necesitan. Puedes unirte a la lucha y ayudar a salvar nuestras escuelas.