Burgos aplaude la orden ejecutiva de Shapiro que elimina el requisito de un título universitario para decenas de miles de trabajos en el gobierno estatal

FILADELFIA, 19 de enero: el representante estatal Danilo Burgos, demócrata de Filadelfia, ofreció los siguientes comentarios agradeciendo al gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, por anunciar que, con efecto inmediato, el 92% de los puestos del gobierno estatal no requerirán un título universitario.

“Quiero enviar mi agradecimiento al gobernador Shapiro por abrir oportunidades para que más residentes de Pensilvania trabajen en el gobierno estatal. Hay muchos residentes de Pensilvania que no tienen un título universitario, de estas personas, sé que hay muchos que están cualificados para ciertos trabajos en nuestro gobierno.

“El título universitario tradicional de cuatro años es una herramienta valiosa para preparar a las personas para una carrera en el gobierno estatal, pero no es la única forma de prepararse para uno de estos trabajos. Estoy increíblemente complacido con la decisión del gobernador y espero que esto sea una buena manera de proporcionar empleos a los residentes de Pensilvania”.